Vallarta & Bahía de Banderas

Profe Michel, alcalde electo

compartir_facebook compartir_twitter compartir_whatsapp compartir_telegram

Puerto Vallarta.- El Consejo Municipal Electoral validó el triunfo del Profe Michel. Luego de realizar el conteo de varios de los paquetes electorales, se dieron a conocer las cifras finales, donde el Partido Acción Nacional obtuvo 2 mil 308 votos, el Partido Revolucionario Institucional mil 259, el Partido de la Revolución Democrática 559, el Partido Verde 24 mil 609, el Partido del Trabajo 243, Movimiento Ciudadano 27 mil 302, Morena 30 mil 689, Partido Encuentro Solidario 682, Hagamos 2 mil 976, Futuro mil 65, Redes Sociales Progresistas 967, Fuerza por México 333, Candidatos no registrados 15 y votos nulos mil 671.

De tal manera que una vez emitidos las cifras finales, el consejero presidente del Consejo Municipal Electoral, Héctor Gabriel Ramírez, dio por concluida la sesión permanente, sin embargo, la entrega de la constancia de mayoría no le fue entregada al Profe Michel, sino hasta que ésta, llegue procedente de Guadalajara.

Luis Michel Rodríguez, candidato de Morena ratificó así su triunfo.

Simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional partió de sus oficinas del Consejo Municipal, que antes fueron convocados para recibir la constancia de mayoría y concluir en la Plaza de Armas, frente a la presidencia municipal, donde el alcalde electo Luis Michel y su planilla de regidores ofrecerían una rueda de prensa.

Con estos resultados se prevé que el preno del cabildo estará integrado por 10 regidores de Morena; 3 de Movimiento Ciudadano y 3 del Partido Verde, por primera vez en la historia de Puerto Vallarta el PRI y el PAN no tendrán representación constitucional en el cuerpo colegiado.

CLASIFICADOS





 
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A