El Gobernador del Estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, ha superado el Covid-19 y retomado de forma inmediata sus actividades, reuniéndose la tarde de ayer con integrantes de pueblos originarios, para incorporar sus necesidades a los planes de trabajo turístico que harán de la entidad el mejor destino internacional.
En las instalaciones de la Secretaría de Turismo, en compañía del titular de la dependencia, Juan Enrique Suárez del Real Tostado, escucharon a los representantes con quienes evaluaron los resultados de la estrategia de promoción turística.
“Continuamos la incorporación de sus prioridades comunitarias como eje transversal en la materia, así como para evaluar los resultados de la promoción turística de Nayarit como destino internacional”, sentenció el mandatario estatal quien reitera que al ser los pueblos originarios la raíz más profunda de la entidad, son pieza clave para construir un Estado más próspero y solidario.
Horas antes de la reunión, el gobernante nayarita compartió en redes sociales que resultó negativo en la última prueba Covid que se realizó, agradeciendo a todos aquellos que le enviaron sus buenos deseos.
“Afortunadamente, esta mañana recibí el resultado negativo de una prueba de COVID-19, por lo que me he reincorporado de forma presencial a mis actividades. Agradezco mucho todos sus comentarios y buenos deseos, que han hecho más llevaderos estos días. ¡Estoy recuperado al cien para seguir trabajando por ustedes y por todo Nayarit!”; destacó Miguel Ángel Navarro en redes sociales.