7.7 C
Tepic
viernes, agosto 1, 2025
InicioPoliciacaFiscalía investiga muerte de mujer

Fiscalía investiga muerte de mujer

Fecha:

spot_imgspot_img

Murió por traumatismo de tórax y sigue como desconocida

Por Adrián De los Santos

La Fiscalía del Estado continúa con las investigaciones en torno al hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer desconocida en las aguas del río Los Horcones, esto a la altura del rancho El Polvorín, adelante de Boca de Tomatlán.

De acuerdo a lo informado al respecto, la mujer murió a consecuencia de traumatismo de tórax, desconociéndose si se cayó de una altura considerable o sí fue golpeada.

Se dijo que por el momento se desconoce de quién se trata y únicamente se informa que como seña particular, trae una verruga a un costado de la nariz.

Se informó que luego de que los peritos iniciaron con los estudios forenses, se dieron cuenta de que presentaba un golpe bastante fuerte a la altura del tórax a la altura del pecho, detectando

que el mismo pudo haber sido provocado a consecuencia de una caída o un golpe bastante fuerte. De momento los hechos están siendo investigados bajo el protocolo de feminicidio, sin embargo, será mediante las investigaciones cómo se determine si se trata efectivamente de un caso de feminicidio o si de trata de un hecho accidental.

De momento esperan que el cuerpo sea identificado de manera oficial por sus familiares y en base a ello iniciar las investigaciones correspondientes para ver alguna línea de investigación que pueda ayudar a aclarar lo sucedido en el río Los Horcones.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí