Fomenta IMSS Nayarit vida activa y saludable

El evento deportivo fue inaugurado en la cancha de usos múltiples del Centro de Seguridad Social del Instituto, en Tepic con la participación de 24 equipos, dirigido a trabajadoras y trabajadores, usuarios y público en general

0
823

Por Argimiro León

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Nayarit a través de la Oficina de Cultura Física y Deporte; y el Centro de Seguridad Social (CSS), fomentan una vida activa y saludable, promoviendo la eliminación de la vida sedentaria y al mismo tiempo fomentando la salud física, a través de su 34ª Copa de Volibol “Teniente Javier Gutiérrez”.

En representación del titular del IMSS en la entidad, el jefe de servicios finanzas, Raúl García Martínez, en su mensaje destacó la importancia de fomentar una vida activa y saludable que permita una buena salud física y mental de cada atleta que participa en este tipo de competencia.

La secretaria general de la Sección XXIV del SNTSS, doctora María del Rosario Barragán Reyes, señaló que el deporte mueve a todas las generaciones, “estamos convencidos de que es la mejor manera de integrar las relaciones y fomentar la actividad física que es tan saludable para todas y todos”.

La 34ª Copa de Voleibol “Teniente Javier Gutiérrez” se organizó en coordinación con la Asociación Estatal de Volibol y fue inaugurada en la cancha de usos múltiples del Centro de Seguridad Social del Instituto, en Tepic con la participación de 24 equipos, dirigido a trabajadoras y trabajadores, usuarios y público en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí