7.7 C
Tepic
sábado, agosto 2, 2025
InicioPoliciacaDetienen a un sujeto por violencia familiar en El Porvenir

Detienen a un sujeto por violencia familiar en El Porvenir

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

La Fiscalía General de Nayarit a través de la Agencia de Investigación Criminal, ejecutó una orden de aprehensión en la localidad El Porvenir, municipio de Bahía de Banderas contra Fabián “N”, originario de la ciudad de Irapuato, Guanajuato y vecino de la localidad de San Ignacio, Bahía de Banderas.

El sujeto fue detenido por su presunta participación en hechos que según apreciación de la ley encuadran el delito de violencia familiar, cometido en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada.

Es de precisar que el imputado fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Acusatorio y Oral, con sede en la localidad Bucerías, municipio de Bahía de Banderas, para dar continuidad a los trámites legales que vendrán a decidir su situación jurídica.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí