Por Jesús Calata
Autoridades siguen trabajando en las investigaciones sobre la muerte de un huésped del hotel Marriott que el pasado fin de semana murió en el interior de dicho complejo tras caer desde el octavo piso.
Trasciende que quedó en el techo de la lavandería y las heridas que presentaban fueron graves e incluso había huesos del cráneo regados en un diámetro de tres metros.
Cosa que llama la atención es que no es el primer turista que muere en estas circunstancias en diferentes hoteles de Puerto Vallarta.
REPORTE
Fue poco después de las nueve de la noche cuando se solicitó la presencia de una ambulancia en dicho completo ubicado sobre la avenida Paseo de la Marina.
Rápido acudieron oficiales de la Policía Turística y Paramédicos del cuerpo de Bomberos.
Al llegar fueron recibidos por el guardia de seguridad que apresurado los llevó hasta donde estaba la persona tratándose del techo de la lavandería. Quienes lo vieron mencionaron que la escena estaba de terror; la persona cayó desde el octavo piso y había huesos del cráneo regados por un perímetro de tres metros, siendo obvio la ausencia de vida, por lo que los oficiales procedieron a acordonar la zona y dar inicio a los registros correspondientes.
Se sabe que era huésped del hotel y respondía al nombre de Duncan Ross, originario de California.
Al sitio llegó personal de la Fiscalía para hacerse cargo de realizar las investigaciones sobre cómo fue que cayó desde dicha altura, cosa que hasta el momento es un misterio y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron para hacerse cargo de trasladar los restos a la morgue en espera de ser reclamado por sus familiares.
Cosa que llama la atención es que no es el primer hecho en el que una persona muere en hechos similares y en diferentes hoteles de la ciudad.