Por Jesús Calata
Vaya sorpresa se llevaron por lo menos cuatro propietarios de vehículos luego de que fueron víctimas de desconocidos que sin razón les poncharon sus llantas.
Mencionaron los afectados que varios de ellos estaban realizando sus compras y salir se llevaron la no agradable sorpresa de que sus llantas estaban ponchadas y no había nadie que aportara datos de quien o quienes habían sido los responsables.
El hecho fue reportado a las autoridades pasadas las nueve de la noche y elementos policiales al igual que personal de la subdirección de Tránsito Municipal acudieron para tomar nota de lo ocurrido.
En esta ocasión los mismos oficiales se encargaron de preguntar entre los taxistas y comerciantes de la zona para saber quien o quienes habían sido los responsables de estos hechos, pero nadie quiso aportar algún dato o de plano ni cuenta se dieron.
Al no existir algún responsable, los oficiales le dieron las recomendaciones a los afectados de llamar a sus asesores de seguros para que fueran auxiliados por los daños en sus autos y a la vez se comprometieron a estar más alerta en esa zona para evitar este tipo de hechos que terminan afectando a la ciudadanía.