7.7 C
Tepic
sábado, agosto 2, 2025
InicioPoliciacaMuerte en el tramo de Jardines del Sol a San Juan de...

Muerte en el tramo de Jardines del Sol a San Juan de Abajo

Fecha:

spot_imgspot_img

Ocurrió entre Jardines del Sol y la zona conocida como “la virgencita”

Por Jesús Calata

Trágico accidente cobró la vida de un hombre la noche de este lunes en la carretera que lleva de Jardines del Sol a San Juan de Abajo, en donde una camioneta y un coche colisionaron de frente.

Los hechos sucedieron minutos antes de las diez de la noche a la altura del kilómetro 11, lugar donde se encontró vehículo tipo sedan en color rojo, con placas pertenecientes al estado de Puebla y una camioneta tipo pickup invadiendo ambos carriles luego de colisionar de frente.

Paramédico de la Cruz Roja le brindaron atención de primer contacto a un hombre (presunto conductor de la camioneta) al cual trasladaron de urgencia a un hospital, pero lamentablemente perdió la vida al llegar a urgencias médicas.

Asimismo, el personal paramédico de bomberos brindó atención a una persona del sexo femenino, de 30 años de edad, misma que presentaba contusiones y una herida cortante en su rótula izquierda, una persona del sexo femenino, de 35 años, misma que presentaba una probable luxación en su hombro izquierdo y escoriaciones en su pierna derecha, siendo atendidas en el lugar para posteriormente ser trasladadas a un nosocomio para su seguimiento.

Hasta el momento se desconoce cómo ocurrió el terrible percance y todo indica a que alguno de los vehículos invadió el carril contrario, por qué autoridades ya investigan los hechos.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí