Por Jesús Calata
Fuerte movilización de unidades de Bomberos se registró la noche de este martes en la colonia Lomas del Coapinole tras un incendio en el interior de un domicilio.
No se supieron cuáles fueron las causas que provocaron el incendio, el cual alcanzó a consumir un par de muebles que había en una terraza entre algunas otras cosas.

Los hechos sucedieron al filo de las diez de la noche en el cruce de las calles Eutiquio González y la calle Mongolia de la mencionada colonia, lugar a donde llegaron unidades de emergencia tras varios reportes en los cuales los alertaban de dicho incendio.
Al llegar los oficiales se percataron que el fuego estaba en la terraza de la casa, por lo que sin perder tiempo se hicieron cargo de conectar sus mangueras para poder combatir el fuego y de esa manera evitar alguna incidencia mayor.
En el domicilio no había ninguna persona, por lo que fue necesario que personal de Bomberos procediera a realizar una entrada forzada y revisar el interior para descartar que hubiera personas dentro.

Luego de eliminar cualquier riesgo los oficiales mencionaron que entre las cosas que el fuego arrasó se encontraba la base de una cama, enseres domésticos entre otras cosas que había en la terraza sin que se pudiera observar cuales habían sido las posibles causas.
Finalmente, los oficiales le dieron las debidas recomendaciones a los vecinos, los cuales mencionaron que ya se estaban comunicando con los propietarios del domicilio para informarles lo sucedido.