7.7 C
Tepic
jueves, agosto 21, 2025
InicioVallarta y BahíaDrenaje, agua potable y alumbrado público

Drenaje, agua potable y alumbrado público

Fecha:

spot_imgspot_img

Es la primera vez que un presidente municipal visita este lugar.

La noche del martes, el Encuentro Contigo tocó a la colonia El Palmar ubicada en la comunidad de Mezcales, ahí la presidenta de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, escuchó directamente a los vecinos e identificó de primera mano las problemáticas que les aquejan.

Los vecinos agradecieron la presencia de la alcaldesa comentando que nunca antes habían sido visitados por un presidente municipal. Le comentaron además que dentro de sus principales creencias están los servicios de drenaje, agua potable y alumbrado público.

Señaló Mirtha Villalvazo que justo en estos momentos se está trabajando en el proyecto la rehabilitación de la calle Mestizos, en la que no sólo habrá de colaborar el gobierno municipal sino también los vecinos.

La presidenta municipal de Bahía de Banderas dijo a los habitantes de El Palmar que además se tiene contemplado nivelar las calles con maquinaria, así como también verificar la certeza jurídica en la que se encuentra la colonia para poder implementar alumbrado público y otras mejoras.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí