Víboras | Al “Domo”, nunca nadie lo ha domado, difícil tarea

0
642

Solamente tienen la capacidad de movilización los gobiernos y los de los programas sociales, más nadie tiene ese poder de convocar a las masas.

El pasado fin de semana se llevó a cabo en El Domo de Ixtapa, una verbena popular en la que los integrantes del Partido Verde de Puerto Vallarta se iban a tirar cebollas y más cebollas.

SE DIERON CITA

Los convocados a la cita eran los tres regidores del Verde, en la que darían a conocer los logros y avances del primer año de actividades edilicias.

FALTÓ UNO

Unicamente estuvieron presentes Luis Ernesto Munguía González y Carla Helena Castro López, pero no asistió el regidor Francisco Sánchez Gaeta. Decía mi abuela que más se notaban las ausencias que las presencias. Pero al contar dos de tres no está mal.

SE HARTO DE DECIRLES

El regidor Sánchez Gaeta les dijo hasta el cansancio que no lo hicieran en El Domo, un lugar que no llenó ni Enrique Alfaro en su momento. Era muy pretencioso hacerlo en ese lugar.

Además, se celebró un partido de fútbol entre los seleccionados de Argentina y México, con la soberana chinga que –ya se sabía– nos iban a poner, marcador 2 a 0.

NO ESTABA MOTIVADA LA RAZA

Era obvio que la gente no estuviera entusiasmada, aparte de eso había un evento gratuito en Las Mojoneras. Eso no los ponía a pensar que, si bien no fue un fracaso total, cuando menos les iba a dar un norte de lo que esperarían en un momento dado.

Aún así, lucieron como esperaban lucir, aunque no tan glamorosas como esperarían la pasarela.

LOS MOTIVOS DE LUZ

De una vez les platico que el regidor Francisco Sánchez Gaeta no asistió con Carlita Castro porque tenía programada una salida a Guadalajara, para que no empiecen a especular, que si no estuvo fue por tal o cual razón.

Y esas fueron las razones por las que no abarrotaron El Domo de Ixtapa, porque por publicidad no quedó, se hizo lo que se pudo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí