Por Jesús Calata
La tarde de este lunes un turista que se divertía a bordo de una moto acuática en playa Flamingos, resultó lesionado luego de chocar contra algo.
Se trata de un adolescente de aproximadamente 17 años de edad, el cual debido al golpe que presentaba fue llevado a recibir atención médica a un hospital.
Los hechos fueron reportados a las autoridades poco antes de las cuatro de la tarde y al principio se decía que la moto se encontraba volcada y no localizaban a los tripulantes, por lo que urgían de la presencia de los cuerpos de rescate.
Desde el primero momento del reporte al sitio acudieron elementos Guardavidas quienes detectaron que a aproximadamente 50 metros de la orilla se encontraban un grupo de motos acuáticas brindando las atenciones a dos personas, por lo que de inmediato se acercaron con la embarcación y de esa manera atendieron al joven que era acompañado de su padre, a los cuales subieron a la embarcación y los trasladaron al muelle de Los Peines donde ya los esperaba una ambulancia para trasladarlos a un hospital.
Los prestadores de servicio comentaron que no se supo con que chocaron, puesto que no se localizó ninguna otra moto, ni una embarcación y estaban lejos de la zona del espigón.
En esta ocasión los mismos prestadores de servicio sacaron la moto a tierra firme para confirmar que presentaba daños en un costado, mientras oficiales tomaban nota de lo acontecido.