El amor y el arte los unió y desde hace seis meses recorren diferentes estados de la república mexicana elaborando globos para niñas y niños que se encuentran en la vía pública acompañados de sus papás.
Para lograr ganar unos pesos esta pareja de jóvenes se disfrazan de payasos, él se hace llamar Dólar y ella Chuma, él es originario del estado de México y ella del estado de Veracruz.
Dólar lleva alrededor de siete años trabajando como payaso en la vía pública y en una de sus giras por el estado de Veracruz conoció a la que hoy es su esposa, ambos recorren las calles del país para llevar un poco de alegría a las niñas y niños de México.
Explicaron que desde hace seis meses salieron de la ciudad de Toluca y hasta el día de hoy han recorrido la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco; Mazatlán, Sinaloa; Durango, Durango y la ciudad de Tepic, Nayarit.
Comentaron que ser payasos no es tarea fácil, pues aseguraron que a pesar de que en ciertos momentos hay tristezas en sus corazones, como artistas tienen que sonreír y llevar alegría a quienes les rodean. Finalmente, ambos personajes dieron a conocer que durante la velada de navidad y año nuevo, por estar lejos de sus familias y seres queridos, ambos se dispusieron a preparar la cena y unidos festejaron estas tradicionales fechas.
Finalmente, los payasitos Dólar y Chuma a través de este medio de comunicación enviaron saludos y bendiciones a los integrantes de sus respectivas familias: “Les deseamos feliz año familia, reciban bendiciones de nuestra parte, que tengan un excelente año 2023, nos estamos viendo, hasta luego, aquí todo bien”.