Por Jesús Calata
Nuevamente el boulevard Riviera Nayarit fue escenario de un aparatoso percance en el que un vehículo quedó volcado y dos mujeres resultaron heridas.
Todo parece indicar que el exceso de velocidad provocó que la conductora de un coche de la marca FIAT, color rojo, perdiera el control, se volcara y además chocara contra una camioneta de la marca Nissan tipo Fronthier, color negro.
El accidente sucedió a las 16:00 horas, justo metros delante del crucero de Mezcales, lugar a donde llegaron unidades de emergencia luego de ser informados de dicho percance.
Al llegar los oficiales confirmaron el hecho y paramédicos del cuerpo de Bomberos se encargaron de atender a la conductora y acompañante del coche en color rojo, la cuales presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo, pero no fue necesario su traslado a un hospital.
Oficiales del departamento de Tránsito Municipal fueron los encargados de resguardar la zona y elaborar el correspondiente parte de accidente, quedando en espera de una grúa y de los ajustadores de seguro para que dialogaran y trataran de llegar a un acuerdo sobre los daños sucedidos.