Por Jesús Calata
Un hombre dedicado a la construcción sufrió terrible caída al estar quitando la cimbra de un colado y sufrir una leve descarga eléctrica que provocó que perdiera el equilibrio y cayera desde casi 4 metros de altura.
La persona de aproximadamente 40 años de edad no presentó heridas por electricidad, pero sí por el golpe a consecuencia de la caída.
Los hechos sucedieron al filo de las 13:00 horas por la calle Arrayanes, en la colonia 1 de Mayo de la delegación de Ixtapa.
Luego de los reportes personal paramédico acudió de inmediato para brindarle las atenciones e informaron que si presentaba un fuerte golpe en la cadera por lo que fue necesario su traslado a un hospital.
Luego de escuchar como habían sucedido los hechos, oficiales se encargaron de solicitar la presencia de inspectores de Protección Civil y Bomberos para que se hicieran cargo de realizar l revisión de la obra en construcción y verificar que contará con los permisos para realizar dichos trabajos.
Es de mencionar que los cables de media tensión pasan muy cerca del techo que se construyó, por lo que será necesario que se verifique si existe algún riesgo.