Con una inversión superior a los 39 millones de pesos, el Instituto Promotor de la Vivienda en Nayarit (IPROVINAY) realiza 772 acciones en obras de mejoramiento de vivienda que otorgarán mayor calidad de vida a sus propietarios.
De acuerdo a un comunicado emitido por el propio IPROVINAY, se informa que actualmente se construyen 234 cuartos dormitorios, 67 pisos firmes y se han entregado 132 cisternas, lo mismo que 277 estufas ecológicas, entre otros beneficios que se continúan dispersando y con ello, consideran que el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero cambia el rostro a Nayarit, con estas acciones que dignifican la sobrevivencia de los nayaritas que más lo necesitan.

Cabe precisar, que el monto de la inversión que supera los 39 millones de pesos, se aplica en los municipios de Compostela, Ruiz, Santiago Ixcuintla, Huajicori, Jala, San Pedro Lagunilllas, La Yesca, Ahuacatlán e Ixtlán del Río y según estimaciones, la distribución del recurso tendría que aplicarse a más tardar dentro del primer trimestre del 2023. Se puntualiza además que el aproximado de beneficiarios supera las 3 mil 500 personas.