7.7 C
Tepic
sábado, agosto 2, 2025
InicioPoliciacaProvocan quemazón en un terreno cerca de la UMA

Provocan quemazón en un terreno cerca de la UMA

Fecha:

spot_imgspot_img

El fuego alcanzó unas llantas y eso generó la humareda en color negro

Por Adrián De los Santos

La tarde de este jueves fueron movilizados los elementos de Protección Civil y Bomberos, luego de que informaban acerca de un incendio en el fraccionamiento Potales, cerca de la UMA.

Los elementos del cuerpo de bomberos fueron alertados que, al parecer, se trataba de una casa la cual estaba en fase de libre combustión, sin embargo, a la llegada del personal bomberil, manifestó que se trató de una quema de pastizal, pero se observaba humo negro ya que el fuego alcanzó algunas llantas que tiraron en ese sitio.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencia poco después de las 12 del día de este jueves, cuando les daban a conocer que sobre la calle Portal Constitución y Mezquitán, en el fraccionamiento Portales, se estaba incendiando un terreno baldío, otros advertían que se trataba de una casa.

Las unidades de emergencia se aproximaron al lugar, en donde encontraron aproximadamente 100 metros de pastizal quemándose, pero el fuego había alcanzado algunas llantas y eso había provocado la humareda en color negro.

La situación fue controlada rápidamente por el personal de Protección Civil y Bomberos, quien se aseguró que todo quedará bien apagado para evitar los reportes de nueva cuenta por incendio en esa zona.

Todo quedó asentado en un informe de hechos por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí