Aplaude la ciudadanía operativos antirrobo

El joven Juan Francisco Plascencia comentó que con este tipo de operativos se logrará disminuir los índices delictivos y el robo de vehículos en Nayarit

0
602

Durante los operativos que las autoridades estatales realizaron por el bulevar Tepic-Xalisco para lograr detectar vehículos con reporte de robo en la entidad y en otros  estados de la república mexicana, conductores coincidieron en señalar que durante el gobierno de Miguel Ángel Navarro Quintero existe más seguridad en el estado.

Además, el joven Juan Francisco Plascencia comentó  que con este tipo de operativos se logrará disminuir los índices delictivos y el robo de vehículos en Nayarit.

Añadió que percibe un estado más seguro, pues dijo que en la actualidad se pueden apreciar las unidades de la policía estatal recorriendo las calles, colonias y zonas rurales del territorio nayarita.

Por su parte el señor Eleazar Amparo aplaudió las acciones que la corporación policíaca ejecuta al implementar en lugares estratégicos puntos de revisión y con ello lograr disminuir el robo de vehículos en el estado: “A mí, hace como seis meses me detuvieron para realizar la misma inspección, pero no pasa nada, yo estoy dispuesto a detenerme para que verifiquen la camioneta que conduzco, el que nada debe nada teme amigo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí