Como dice el dicho: para el amor no hay edades, y a unos días de festejar el Día del Amor y la Amistad, don José Pulido, hombre de 78 años, aseguró que el amor sí existe y que él puede dar testimonio del milagro de estar profundamente enamorado.
Mientras don José se encontraba sentado en una banca del parque Juan Escutia al lado de una joven mujer, declaró que desde hace aproximadamente dos meses sale con Patricia Mendoza, una joven mujer que cuenta con 45 años de edad.
Don José se ufana de que solamente con palabras ha conquistado el corazón de decenas de mujeres, pero dijo que lo que siente por Paty es un verdadero amor: se declara muy enamorado.
Asegura que a pesar de la diferencia de edades (33 años) entre él y Paty existe una extraordinaria relación, ya que la joven dama lo trata como él se lo merece: “Me da mucho amor, me tiene paciencia y me respeta”, aseveró.
Don José explicó, que de joven se casó tres veces, pero todas sus esposas ya fallecieron y cansado de vivir solo decidió salir a conocer mujeres y durante una tardeada de danzón conoció a la señora Patricia Mendoza, que ahora se encuentra a su lado.
Por su parte la señora Patricia Mendoza aseveró que sale con don José porque él es un hombre muy atento con ella y la trata como si fuera una princesa.
Abundó que cuando ha salido con hombres de su edad ha quedado decepcionada porque los jóvenes sólo quieren un rato de placer: “Ellos nomas quieren llevarme para donde ustedes se imaginan, pero no quieren tener ningún tipo de compromiso, los jóvenes sólo buscan placer, te invitan una copa, una cena y después te invitan a donde todos sabemos, pero no se trata de eso”.
En contraste, la señora Patricia aseguró que con don José Pulido la historia es diferente, pues reiteró que la trata muy bien, la apoya con lo que ella necesita y la respeta como mujer: “Eso no tiene precio y como mujer me siento muy contenta a su lado”.