7.7 C
Tepic
sábado, agosto 23, 2025
InicioPoliciacaBuscan cadáver frente a Playa Los Muertos

Buscan cadáver frente a Playa Los Muertos

Fecha:

spot_imgspot_img

Testigos aseguran que el hombre ingresó al agua desde la noche del domingo y ya no lo vieron salir; este lunes el capitán de una embarcación reportó la presencia de un cuerpo flotando en el mar

Por Jesús Calata

Guardavidas de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta han puesto en marcha un operativo de búsqueda en el mar frente a las playas del Municipio luego de que turistas reportaran que un hombre entró al agua y jamás lo vieron salir, esto en la playa Los Muertos.

Poco después de las dos de la tarde de este lunes oficiales recibieron otro reporte por parte del capitán de una embarcación en el que confirmó que vio el cadáver de un hombre flotando.

Desde el primer reporte el personal Guardavidas implementó los recorridos de búsqueda pie tierra y en embarcaciones, pero hasta el momento no han logrado localizarlo.

No existe reporte sobre alguna persona desaparecida y las señales que dan sobre el hombre que ingresó al agua y no vieron salir coinciden con las mismas del presunto cadáver que vio el capitán de la embarcación, por lo que las acciones de búsqueda continuarán.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí