7.7 C
Tepic
sábado, agosto 2, 2025
InicioNayaritFelicita el gobernador en su día al Ejército Mexicano

Felicita el gobernador en su día al Ejército Mexicano

Fecha:

spot_imgspot_img

“En el evento conmemorativo por el 110 aniversario de la creación del Ejército para luchar contra el régimen de la dictadura, reiteré mi admiración, respeto y compromiso con todas y todos sus soldados”, dijo el gobernador Navarro

La mañana de este domingo, el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, presentó sus respetos a quienes integran al Ejército Mexicano, reconociendo en ellas y ellos su enorme valor y honestidad.

“Con honradez, disciplina, constancia y lealtad, las mujeres y hombres del Ejército Mexicano defienden nuestra soberanía, cuidan de nuestra seguridad y protegen las instituciones fundamentales de nuestra democracia. Hoy, en el evento conmemorativo por el 110 aniversario de la creación del Ejército para luchar contra el régimen de la dictadura, reiteré mi admiración, respeto y compromiso con todas y todos sus soldados”.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí