7.7 C
Tepic
domingo, agosto 10, 2025
InicioNayaritHabilitan ruta hacia la zona de Las Canteras

Habilitan ruta hacia la zona de Las Canteras

Fecha:

spot_imgspot_img

Ante el cierre parcial del puente que cruza el río Mololoa a la altura de la avenida principal,  la dirección de Seguridad Pública y Vialidad del municipio de Tepic, decidió abrir una ruta alterna por donde los automovilistas y motociclistas podrán arribar en cuestión de minutos a la zona de Las Canteras.

Sobre el tema, Agustín Flores Díaz, director de la Policía Vial de Tepic, explicó que antes de abrir esta ruta se acordó regar constantemente este tramo de terracería, pero antes se niveló el terreno.

Aclaró que esta ruta será de un solo sentido y para ingresar será necesario llegar hasta el final del camino viejo a los Metates y enseguida tomar el camino de terracería que los conducirá directamente al fraccionamiento Villas del Parque y posteriormente a la zona de Las Canteras.

Puntualizó que la circulación vial por esta zona será durante el tiempo que duren los trabajos que en estos momentos se llevan a cabo en el puente frente al Rancho El Quevedeño.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí