7.7 C
Tepic
sábado, agosto 2, 2025
InicioDeportesSerá toda una fiesta el World Pro Tour 

Será toda una fiesta el World Pro Tour 

Fecha:

spot_imgspot_img

Los mejores equipos del mundo buscarán sumar puntos rumbo a los próximos Juegos Olímpicos de París

Carlos Alegre

Del 22 al 26 de marzo en la Expo Auditorio Amado Nervo de la capital nayarita, se llevará a cabo el Volleyball Beach World Pro Tour Elite 16 con la participación de los mejores 32 equipos del mundo en ambas ramas.

Este evento es avalado por la Federación Internacional de Voleibol, así como por la Federación Mexicana de este deporte, torneo que otorgará puntos para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Los boletos comenzarán a venderse la próxima semana en las oficinas de la Secretaría de Turismo y del Instituto Nayarita de Cultura Fisica y Deporte.

Cabe señalar que este torneo es considerado de 5 Estrellas, nada más por debajo del Mundial y de los Juegos Olímpicos y en donde asistirán los actuales campeones olímpicos y mundiales Anders Mol y Christian Sorum de Noruega; por Latinoamérica estarán presentes los chilenos Esteban y Marco Grimalt, además de los mexicanos Juan Virgen y Miguel Sarabia.

En la rama femenil, se presentarán las actuales monarcas olímpicas April Ross y Alexandra Klindeman de los Estados Unidos, además del ranqueado número uno en la actualidad, las brasileñas Eduarda Lisboa y Ana Patricia Ramos; por nuestro país aún no se define quién será la dupla que nos representará en esta justa mundial.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí