Salvaguarda vidas el operativo alcoholímetro

“Algunos jóvenes y otros no tan jóvenes se atreven a circular por las calles de la ciudad en estado etílico, pero aquí estaremos para proteger sus vidas y las vidas de las familias tepicenses”, dijo Agustín Flores Díaz

0
710

Durante el fin de semana agentes de la Policía Vial apoyados por elementos de la Policía Municipal de Tepic montaron en diversos puntos de capital el operativo alcoholímetro, logrando detectar a 18 automovilistas que conducían bajo los efectos del alcohol y fueron sancionados administrativamente.

Lo anterior fue informado por Agustín Flores Díaz, director de la Policía Vial de Tepic, quien explicó que a diferencia de anteriores ocasiones, los conductores que circulaban por las calles de la ciudad con aliento alcohólico, sólo se hicieron acreedores a una sanción administrativa, sin ser puestos a disposición del  Ministerio Público: “Porque no excedieron los límites”.

Refirió también, que a pesar de que en reiteradas ocasiones se ha invitado a la sociedad capitalina para que no conduzcan bajo los efectos del alcohol: “Algunos jóvenes y otros no tan jóvenes se atreven a circular por las calles de la ciudad en estado etílico, pero aquí estaremos para proteger sus vidas y las vidas de las familias tepicenses”.

Para lograr el cometido de salvaguardar la vida de las personas se continuará con la aplicación de manera sorpresiva y en diferentes puntos de la ciudad de estos operativos alcoholímetro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí