El Ayuntamiento de Tepic no ha cumplido con las expectativas que el ciudadano depositó en quienes ahora gobiernan la capital del estado, declaró en entrevista el expresidente municipal de Tepic, Miguel Ángel Arce Montiel.
Comentó que al interior de la administración municipal de Tepic, existen personajes que no han cumplido con las tareas que el pueblo les confirió hace año y medio.
Ante estos resultados, el expresidente municipal de Tepic advirtió que bajo estas circunstancias será muy difícil que la sociedad tepicense siga confiando en quienes ahora son gobierno municipal: “Así será muy difícil que continúen en el gusto de los electores porque han quedado mucho a deber, creo yo que todavía tienen que trabajar mucho en beneficio de toda la población tepicense para ver si es posible recuperar la confianza del elector”.
Antes de concluir la entrevista, el exalcalde Miguel Ángel Arce Montiel, aseveró que los funcionarios del Ayuntamiento de Tepic en reiteradas ocasiones se han negado a recibir a los diversos grupos sociales que han buscado el diálogo con las autoridades municipales: “Porque tampoco han recibido a los colonos, a las asociaciones civiles, a grupos de campesinos, a las mujeres trabajadores que en diversas ocasiones han solicitado una entrevistas con los funcionarios del Ayuntamiento de Tepic y no los quieren recibir, esa conducta tarde o temprano les cobrará facturas”.