Adultos mayores reactivan la economía de un grupo de comerciantes que durante la presente semana se han instalado en las inmediaciones del parque recreativo La Loma.
Hombres y mujeres que desde hace años se dedican al comercio ambulante, al darse cuenta que miles de adultos mayores acudirían a la Loma para realizar diversos trámites relacionados con los apoyos que reciben por parte del gobierno federal, decidieron colocarse a un costado de la cancha de básquetbol que se ubica a escasos metros del gimnasio Niños Héroes.
En esta zona del parque ofrecieron a los transeúntes botanas de carnitas de puerco, helados de sabores, aguas frescas y alimentos preparados, entre otros productos.
Minuto a minuto llegaron al lugar hombres y mujeres mayores, gran parte de ellos iban acompañados por familiares.

En algunos casos, los adultos mayores arribaban a la zona en silla de ruedas, pues por diversas razones, de la edad y algunas enfermedades, no pueden sostenerse de pie.
Los más afortunados, después de realizar los trámites necesarios que les permitirá seguir cobrando la pensión que les ha otorgado el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se retiraron del lugar del brazo de la mujer amada; el caminar de las parejas se apreciaba lento pero seguro en su recorrido para regresar a casa.
Los agentes de tránsito pertenecientes a la Secretaría de Movilidad agilizaron el tráfico que se genera en esta importante arteria vial que conecta directamente a la avenida Insurgentes.
Para los taxistas fue su día de suerte, la mayoría de los que ahí se encontraban requirieron de sus servicios.