7.7 C
Tepic
sábado, agosto 2, 2025
InicioVallarta y BahíaCientos de elementos resguardan la bahía

Cientos de elementos resguardan la bahía

Fecha:

spot_imgspot_img

Pertenecientes a los tres órdenes de gobierno, los elementos uniformados velan por la calles y de visitantes integridad física

Cientos de elementos de corporaciones civiles y militares de los tres órdenes de gobierno resguardan la Bahía de Banderas durante este periodo vacacional de Semana Santa y Pascua.

Tras el arranque del operativo Semana Santa, elementos de las secretarías de Marina y la Defensa Nacional, así como de la Guardia Nacional y corporaciones estatales y municipales patrullan por tierra, mar y aire la zona metropolitana que conforman los municipios de Bahía de Banderas, Nayarit y Puerto Vallarta, Jalisco.

De tal manera que se ha desplegado un operativo interinstitucional Ejercito Mexicano-Guardia Nacional con 200 elementos; un helicóptero y 21 vehículos en la zona costera y áreas de mayor afluencia turística.

La presencia de los efectivos se mantiene para poder resguardar la seguridad de ambos destinos turísticos que reportan ya ocupaciones por encima del 95 por ciento al cierre de la Semana Santa.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí