La Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) lanzó una alerta sobre un posible fraude en los procesos de admisión estudiantil.
A través del despacho del Abogado General de la UAN, se lanzó un breve comunicado que fue difundido a través redes sociales, en el cual se advierte que ya no existe el Programa de Inclusión de Ingreso, mientras llama a denunciar a los aspirantes cualquier condicionamiento que se les haya requerido para su ingreso.
“Evitar ser víctima de fraude. En la UAN ya no hay programa de inclusión. El proceso de admisión 2023 será transparente y apegado a la normatividad preestablecida. Si alguien te condiciona tu ingreso a dar, hacer, no hacer o tolerar alguna conducta, en el ámbito de la ilicitud, o sabes de alguien que se encuentre en ese supuesto, denuncia ante el Órgano Interno de Control (3115914917), la Oficina del Abogado General (3111812095) o Fiscalía General del Estado (3111296000)”, se lee en el comunicado.