Por Adrián De los Santos
Inesperado suceso ocurrió en el estacionamiento de Costco, en donde una persona falleció frente a la gasolinera
Las autoridades acudieron al lugar, llevando a cabo una investigación exhaustiva para determinar las circunstancias exactas de este trágico incidente, sin embargo, más tarde se dio a conocer que murió por causa natural.
La tarde/noche del sábado fue cuando se
observó la movilización de cuerpos de rescate en la ciudad y en primera instancia se confirmó era una persona inconsciente en el estacionamiento de Costco a la altura de la gasolinera, por lo que se requirió la intervención de los paramédicos.
Las autoridades de Protección Civil Municipal ofrecieron información oficial sobre estos acontecimientos y según sus declaraciones, recibieron una llamada de auxilio que reportaba a una persona inconsciente en las inmediaciones de la gasolinera de Costco y al llegar al lugar, se confirmó que la persona no presentaba signos vitales, quedando a un costado de un vehículo en color blanco.
Los socorristas realizaron maniobras de primeros auxilios, pero no hubo respuesta. Por tanto, solicitaron apoyo al Ministerio Público y a la Policía, quienes al llegar revisaron y fueron enterados que se trató de un hombre de 41 años de edad, vecino de la colonia Palo Seco y el cual estaba enfermo.
Ante estos hechos trascendió la persona falleció por un infarto, pero será la autoridad correspondiente que determine la causa del deceso y finalmente determinaron que fuera una funeraria local la que se hiciera cargo del cuerpo sin vida.