7.7 C
Tepic
lunes, febrero 23, 2026
InicioPoliciacaSe estrelló con camión de Los Medina

Se estrelló con camión de Los Medina

Fecha:

spot_imgspot_img

El accidente sucedió a la altura de Los Tamarindos

Por Adrián De los Santos

Aparatoso choque por alcance registrado poco antes de la medianoche en la avenida Cardenal, a la altura del fraccionamiento Los Tamarindos, en la delegación de Ixtapa, dejó una persona lesionada de consideración.

Un motociclista colisionó con un camión de pasajeros y de este moto salió lesionado.

Las autoridades municipales informaron que recibieron un reporte sobre un choque en el cruce de las calles Cardenal y Pingüino.

En respuesta, enviaron a los elementos de la patrulla PV 399 para tomar nota de lo sucedido y

al llegar al lugar de los hechos, confirmaron que se trataba de un choque por alcance entre una motocicleta marca Hero, color negro, con placas del Estado de Jalisco, y un camión de la empresa Autotransportes Medina.

Como consecuencia de este accidente, un joven que viajaba en la moto, resultó gravemente herido y fue atendido por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes llegaron en una ambulancia de la base de Ixtapa.

Debido a las lesiones sufridas, el joven fue trasladado al hospital Regional, debido a que presentó lesiones que así lo ameritaban.

Por su parte, los oficiales de vialidad municipal tomaron nota del accidente y solicitaron la intervención del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes.

También se informó, que se invitó a las partes involucradas a tratar de llegar a un acuerdo, de lo contrario, el caso sería remitido al área de atención temprana para que, mediante los peritajes correspondientes, se determinaran las responsabilidades.

spot_img

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí