7.7 C
Tepic
sábado, agosto 2, 2025
InicioDeportesVan veleristas nayaritas disputan las medallas

Van veleristas nayaritas disputan las medallas

Fecha:

spot_imgspot_img

En el segundo día de competencia del Nacional CONADE que se lleva a cabo en la Marina de la Cruz de Huanacaxtle

En el segundo día de competencia del Nacional CONADE 2023 en la disciplina de Vela, los nayaritas están disputando los primeros lugares en la clase ILCA.

En lo que corresponde a la ILCA 6, categoría 15-16 años rama Varonil, Inti Bourquín Medina, se ubica en la primera posición al finalizar las dos primeras regatas. Segundo lugar para Lucca Rubio del estado de Quintana Roo y en la tercera plaza se encuentra el jalisciense Luka Ruiz. En esta misma competencia, los nayaritas Santiago Palomera y Axel Argot están colocados en el cuarto y quinto lugar respectivamente.

En lo que corresponde a la clase ILCA 7, categoría 19-22 años de edad, el nayarita Nankhai Bourquín Medina, marcha en la primera posición después de dos regatas. El segundo lugar momentáneo es para Adrián Elizondo del estado de Nuevo León y en el tercer sitio se encuentra Sanka Bourquín Medina del estado de Nayarit. En esta misma competencia el nayarita Antoine Ganem Nuñez está en la séptima posición.

Este domingo 28 de mayo concluirán las competencias en donde se definirán a los campeones de las clases Optimis, ILCA, Tabla Vela y Skyteboard, en todas las categorías.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí