Carlos Alegre
La delegación nayarita de boxeo que participa en los Nacionales CONADE 2023, que se desarrollan en el Auditorio Amado Nervo de la capital nayarita, logró sumar sólo una victoria por conducto de César Rodríguez.
En la división de los 48 kilogramos, Cesar Rodríguez logró derrotar por RSC en el segundo asalto, al boxeador del Instituto Politécnico Nacional, para seguir en la contienda por las medallas.
En la categoría junior, división de los 44 a 46 kilos, el nayarita Jared Esparza, cayó por decisión unánime ante William Rivera de Baja California Sur, mientras tanto, en la división de los 52kg Diego Parra perdió por RSC en el tercer asalto ante el veracruzano, Armando Osorio.

En la división de los 57kg, Geovanni Jaimes perdió por decisión unánime ante Fidel de Jesús de Baja California Sur, en los semipesados: división de los 80kg, Juan Aguirre fue derrotado por RSC en el segundo round ante Fernando Manríquez de Baja California Sur.
En la categoría Juvenil, Pablo Campos cayó en una gran batalla ante el sinaloense, Jesús Aguiar en la división de los 67kg, mientras tanto en los superpesados, Martín Medina fue derrotado por RSC en el primer asaltó ante el peleador oriundo de Coahuila Uziel Saucedo.
Por último, la nayarita, Violeta Zuzette Hernández cayó por decisión unánime ante la peleadora tapatía Sofía Rosas.
Este lunes los combates seguirán a partir de las 17:00 horas en el Auditorio Amado Nervo.
