Maestra nayarita pierde la vida al sufrir un fuerte accidente automovilístico en la carretera Tecapán-Escuinapa.

Los lamentables hechos se registraron durante la tarde del pasado viernes, donde de acuerdo con medios locales, la maestra identificada como Tania Paloma, originaria de San Blas, Nayarit y quien laboraba en el Centro de Estudios Tecnológico del Mar, (CETMAR) 23 en Teacapán, Sinaloa, circulaba sobre dicha carretera a bordo de un vehículo de la marca Nissan tipo March y al llegar a la zona conocida como Rancho Los Caballos, se presentó una nula visibilidad debido a una quema de pastizal, provocando que perdiera en control de su unidad invadiera carril contrario y se impactara de frente contra un vehículo de la marca Nissan tipo Sentra.

Tras el impacto, ambas unidades cayeron a un desnivel, quedando la maestra atrapada en el interior del vehículo, donde en cuestión de minutos fue alcanzada por el fuego.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes al revisar al interior del automóvil March localizaron el cuerpo sin vida y calcinado de la maestra Tania.

Se dijo que la mujer fallecida viajaba a San Blas, Nayarit, para reunirse con su familia cuando ocurrió el fatal accidente.