Con motivo del Día del Padre que se festejará el próximo domingo 18 del presente mes, la diputada María Belén Muñoz Barajas rifará una motocicleta de la marca Italika F-150.
La rifa se transmitirá en vivo el viernes 30 de junio en punto de las 13:00 horas, a través de la página del Facebook de la parlamentaria local.
Comentó que serán alrededor de 2 mil boletos los que se entregarán entre los padres de familia del municipio de Tepic y la zona rural.
Explicó que el viernes 30 junio ante los ojos de los cibernautas, de la tómbola saldrá el boleto ganador de la motocicleta Italika F-150, pero además se entregarán otros dos regalos al segundo y tercer lugar del sorteo dedicado única y exclusivamente a los padres de familia.
Finalmente, la legisladora explicó que la entrega de boletos para la rifa de la motocicleta, se realizará en su oficina del Congreso del Estado de 9 de la mañana a tres de la tarde, de lunes a viernes.