7.7 C
Tepic
sábado, agosto 2, 2025
InicioNayaritDe pollero a indigente

De pollero a indigente

Fecha:

spot_imgspot_img

Ahora vive en las calles de la ciudad de Tepic durmiendo en las bancas de los parques siempre acompañado de un perro fiel que descansa sobre los costales de ropa que carga el cansado aventurero

Cuando era joven se dedicó a cruzar de manera ilegal a hombres, mujeres y niños a los Estados Unidos. Dice que como pollero llegó a ganar hasta 3 mil dólares diarios por realizar esta labor.

Ahora vive en las calles de la ciudad de Tepic, duerme en las bancas de los parques y  siempre lo acompaña su perro fiel que descansa sobre los costales de ropa que carga el cansado aventurero.

Su aspecto es de un hombre enfermo y descuidado, no padece hambre, le comparten alimento los comerciantes que ya lo conocen, su perro se alimenta también de la generosidad de las personas.

Dice ser originario de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, y llevar por nombre “Juan Sánchez o Mario Ontiveros Calderón”, de  una edad aproximada de 60 años; padece diabetes mellitus y cuando le bajan los niveles de azúcar, aseguró, llega a perder el conocimiento.

Explicó que durante más de 20 años vivió en la ciudad de Tijuana y ahí se dedicaba a cruzar ilegales a los Estados Unidos. Asegura que de joven tuvo muchas mujeres pero al pasar del tiempo y después  de quedarse sin dinero, ellas poco a poco se fueron retirando de su vida.

Ahora deambula por las calles de la ciudad de Tepic y constantemente se le ve descansar debajo de los frondosos árboles que se encuentran por la calzada del Panteón y calle Prisciliano Sánchez, dentro del perímetro del primer cuadro de la capital nayarita.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí