Por Jesús Calata
Fuerte movilización de unidades de emergencia se registró la tarde de este jueves en las instalaciones de la tienda Walmart ubicada sobre la avenida Francisco Medina Ascencio luego de que un desquiciado sujeto le prendió fuego a los electrodomésticos de la tienda.
Según versiones extraoficiales el sujeto roció algún solvente y sin pensarla le prendió fuego para luego darse a la fuga sin que nadie pudiera detenerlo.
Los hechos sucedieron al filo de las 15:00 horas en la tienda antes mencionada lugar a donde llegaron unidades de emergencia luego de ser informados de dichos hechos.
Cuando personal de Bomberos llegó, los mismos empleados ya habían pagado el fuego en su totalidad por lo que procedieron a verificar que no hubiera riesgos y le dieron las recomendaciones a los encargados de la tienda.
Al revisar las cámaras se percataron de lo que había ocurrido y tomaron todas las características del responsable para en base a ello comenzar una búsqueda sin que pudieran localizarlo.
Ante tal situación los elementos notificaron del hecho al agente del Ministerio Público para elaborar los registros correspondientes comentando que estarían muy al pendiente para arrestarlo y evitar futuras incidencias.