Con el propósito de evitar posibles inundaciones en el periférico de la ciudad, una cuadrilla integrada 10 trabajadores de la Secretaría del Infraestructura del estado de Nayarit realizan las labores de limpieza de todas las cunetas de la zona.
Sobre el tema, el señor Enrique León Balderas, supervisor de obras explicó que en algunos puntos existen tramos carreteros que se tornan peligroso para los automovilistas durante las tormentas ya que en algunos puntos los niveles de agua invaden la cinta asfáltica y esto puede provocar accidentes automovilísticos de fatales consecuencias.
Comentó que son alrededor de 12 kilómetros los que se tendrán que revisar metro lograr proteger la vida de quienes por ahí transitan en sus automóviles o motocicletas.
Lamentó que la sociedad utilice el periférico de la ciudad como un tiradero de basura al aire libre, ya que mientras realizan las acciones de limpieza han encontrado infinidad de bolsas de plástico repletas de basura que se genera en los hogares de la ciudad.