Ciudadanos de la tercera edad coinciden en que como nunca antes un gobierno de la república ha cumplido a cabalidad con lo que ofrecieron sus candidatos antes de ganar la elección de 2018.
El combate a la corrupción, los apoyos sin intermediarios y la entrega de las pensiones del bienestar hacen que por fin se aprecie un cambio en este sufrido país.
Es por esto que afirman que nunca más emitirán su voto en favor de un candidato o candidata del PRI, el PAN o el PRD: la decepción a lo largo de años ha sido enorme.
José Mancillas tiene 75 años de edad, con mucha precisión recuerda que en el año 1994 después de que Carlos Salinas de Gortari dejó de ser presidente de México, con Ernesto Zedillo en México tuvo lugar una gran devaluación económica que afectó a miles de empresarios, que de ser millonarios los condenó a vivir en la pobreza.
Por tal motivo, calificó a Carlos Salinas de Gortari como el peor presidente de México e incluso lo clasificó como el político ladrón más cínico de todo México.
Comentó que los ciudadanos con su voto en favor de Morena cobraron facturas al PRI, al PAN y al PRD, por los daños
que durante décadas le provocaron al pueblo de México: “Por eso ahora yo en lo personal apoyo a Andrés Manuel López Obrador y a Gerardo Fernández Noroña y vamos a continuar con la Cuarta Transformación”.
Por su parte, Delfino Aguirre Estrada, de 58 años, declaró que él no votará por ningún candidato de la alianza integrada por los partidos del PAN, PRI y PRD; que él simpatiza con Morena a pesar de que como ciudadano todavía no recibe ningún tipo de beneficio económico.
Considera que Morena está plagado de actores políticos que durante años fueron priístas y a pesar de ello, aseguró, la tendencia social marca a este partido como favorito para ganar las próximas elecciones federales.
Aurelio Tello Flores, quien tiene 67 años, aseguró que como ciudadano votará por los candidatos de Morena, porque Andrés Manuel López Obrador como presidente de México cumplió sus promesas de campaña y ahora entrega apoyos económicos a las personas de la tercera edad, a las personas con alguna discapacidad, lo mismo que a los jóvenes: “Pero para continuar con la Cuarta Transformación debemos de tener como candidato para Presidente de México a un hombre y ese debe de ser Adán Augusto López Hernández. Del PRI del PAN y PRD no queremos saber nada, para ellos ni agua”.