El delegado de Programas para el Desarrollo en Nayarit, Bienestar, Pavel Jarero, visitó el municipio sureño de Santa María del Oro, con el objetivo de hacer la entrega oficial de los apoyos de los Programas Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad, así como de Niñas y Niños hijos de madres trabajadoras correspondientes al bimestre julio- agosto.
Pavel Jarero, durante su discurso compartió con los ahí presentes, que a cinco años del triunfo de la Cuarta Transformación se pueden visualizar grandes cambios y apoyos para quien menos tienen y más lo necesita, el pueblo de Nayarit.
Posterior a la gira de trabajo que llevó a cabo en Santa María del Oro, el delegado de Programas para el Desarrollo en Nayarit, Bienestar, Pavel Jarero encabezó la entrega formal de más de 300 tarjetas a beneficiarios del Programa Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad, la cual se llevó a cabo en las canchas del Parque La Loma en Tepic.
Ante decenas de derechohabientes, Pavel Jarero expuso una reflexión sobre el camino que el Gobierno de México ha emprendido en favor del pueblo.
Indicó que hoy, queda en evidencia que antes, presupuesto sí había, pero hasta hoy hay justicia que genera Bienestar para el pueblo nayarita.