La vida se puede perder en un instante, lo sabe bien el señor Ricardo, quien durante la mañana del pasado viernes estuvo a punto de formar parte de un trágico hecho cuando se dirigía a la tienda de abarrotes, que se localiza en la esquina de las calles Carrillo Puerto y Revolución Social, en la colonia Electricistas. El Lugar atestiguó uno de los accidentes más aparatosos de los últimos meses.
Al narrar lo vivido, el señor Ricardo refirió que minutos antes de que se registrara la volcadura en las esquinas antes señaladas, él iba a la tienda de la esquina a comprar un refresco, pero alcanzó a escuchar el potente motor de una camioneta color negra que circulaba a exceso de velocidad por la calle Revolución Social, de oriente a poniente, que lo hizo temer por su vida, por lo cual corrió a buscar refugio en la tienda.
Segundos después de ingresar al establecimiento de abarrotes, Ricardo afirma que se escuchó un fuerte estruendo. Al salir para ver qué había pasado, alcanzó a mirar una camioneta volcada y de ella salían varias personas quejándose y sangrando de sus rostros.
Finalmente dijo que ante esta situación, los vecinos de la zona se acercaron para ayudar a los lesionados, quienes a primera vista se encontraban en estado de ebriedad.