Michel Montaño será la representante de la ciudad de Tepic durante un año y en fechas próximas viajará a los Estados Unidos para participar en la Feria de Nayarit en California en su edición 2023, informó el director del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Tepic, Sergio Eugenio García.
Explicó que Michel Montaño, en calidad de Señorita Tepic, le dará promoción a la capital del estado a nivel nacional e internacional, pero además, ella será la portavoz de la cultura y tradiciones que desde hace siglos se viven en tierras tepiqueñas.

Dijo además, que al igual que la Feria de Nayarit en California, Michel Montaño estará presente en las ferias de los municipios de Santiago Ixcuintla, Santa María del Oro y de Ixtlán del Río, entre otras festividades tradicionales que durante el año se llevan a cabo en Nayarit.
Sergio Eugenio García aseveró que la imagen de Michel Montaño representará diversas marcas de moda que se comercializan hoy en día en territorio nayarita, que muy pronto tendrán un gran éxito en el mercado local, nacional e internacional.