Por Jesús Calata
Con un golpe en la cabeza fue como resultó un ciclista la noche de ayer luego de perder el control de su bicicleta y sufrir dolorosa caída cuando paseaba en la colonia Aralias.
Los hechos sucedieron al filo de las 20:00 horas en el cruce de la avenida Las Torres y la calle Gorrión de la mencionada colonia, automovilistas que pasaban por la zona se percataron del hecho y al ver al hombre tirado sobre el camellón junto a la bicicleta, no dudaron en dar aviso a las autoridades mencionado en los primeros reportes que la persona había sido atropellada.
Paramédicos de Bomberos fueron quienes llegaron para brindarle las atenciones e informaron que el mismo, afortunadamente no presentaba lesiones graves, por lo que no fue necesario que lo llevaran a un hospital.
La persona mencionó que no había sido atropellado y un pequeño destanteo fue lo que ocasionó que cayera de su bicicleta, por lo que en esta ocasión no fue necesaria la presencia de elementos de Tránsito Municipal quedando todo como un susto y retirándose el ciclista por sus propios medios.