7.7 C
Tepic
sábado, agosto 2, 2025
InicioNayaritYa no buscan infantes a su superhéroe en la mochila

Ya no buscan infantes a su superhéroe en la mochila

Fecha:

spot_imgspot_img

El comerciante David Antonio Córdova Moreno expuso que ya es baja la venta de mochilas con personajes de Disney o superhéroes, los niños ahora se van con tendencias de los videojuegos o mochilas sin estampados

Las mochilas escolares con estampados de superhéroes y personajes de películas infantiles han quedado en el pasado, no son las más demandadas, expresó David Antonio Córdova Moreno, expositor y comerciante en el andador Amado Nervo donde fue instalada la Expo Feria Regreso a Clases 2023.

Explicó que a partir de este año se ha notado bastante el cambio, ya que ahora es baja en la venta de mochilas con personajes de Disney, ahora los niños se van con tendencias de los videojuegos o mochilas sin estampados: “Estoy seguro que los superhéroes están pasando a la historia”.

Sobre la conducta que ahora tienen los menores de edad para elegir su mochila, el entrevistado consideró que se trata de un posible comportamiento acelerado a su paso por la vida: “Veo que van más que de prisa; siento que hay una mayor apertura por lo de los celulares e internet”.

Antes de concluir, se declaró optimista en cuanto a las expectativas que tienen como expositores de la Expo Feria Regreso a Clases 2023, que tendrá lugar del 25 de agosto al 3 de septiembre en el andador Amado Nervo del Centro Histórico de Tepic: “Gracias a Dios respondió la gente, esperemos hoy que sea igual o mejor que el año pasado”.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí