7.7 C
Tepic
viernes, agosto 1, 2025
InicioPoliciacaTaxi atropelló a un ciclista en la Bobadilla

Taxi atropelló a un ciclista en la Bobadilla

Fecha:

spot_imgspot_img

Fue auxiliando por personal de Bomberos y por fortuna no presentó lesiones graves

Por Adrián De los Santos

La tarde de este martes fue atropellado un ciclista en la colonia Bobadilla, perteneciente a la delegación de El Pitillal, generando la movilización de los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, así como del personal de vialidad, los cuales a su llegada ya no encontraron a nadie.

Se informó que el hombre que fue atropellado está identificado como Nabor, 48 años de edad, el cual momentos antes circulaba a bordo de su bicicleta sobre la calle Exiquio Corona con dirección hacia la escuela secundaria número 81, sin embargo al llegar al cruce con la calle 8 de Mayo, un taxi del sitio 7 dio vuelta a su derecha, pegándole al ciclista al cortarle la circulación.

Nabor quedó tirado en el piso unos momentos pero fue auxiliado por un elemento de protección civil y bomberos, así como por el taxista que se detuvo en el lugar y que se encontraba de descanso, mismo que solicitó el apoyo de una ambulancia, arribando una de Protección Civil y Bomberos la cual procedió a la valoración médica de la persona, descartando lesiones de gravedad en el lugar.

Como no se trató de un hecho grave y no había daños en la bicicleta, las dos partes involucradas dialogaron entre ellos y el taxi se retiró del sitio así como el ciclista, quedando todo asentado en un registro de hechos por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí