Por Jesús Calata
Aparatoso accidente se registró la tarde de ayer sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura del crucero de Fluvial en donde una camioneta quedó con serios daños luego de impactarse contra una palma.
Todo parece indicar que la falta de precaución y el exceso de velocidad fue lo que provocó el percance en el que afortunadamente no hubo heridos, solo daños materiales.
Los hechos sucedieron al filo de las cinco de la tarde sobre los carriles que van en sentido norte-sur, justo pasando el crucero.
Los reportes en las líneas de emergencia no se hicieron esperar y rápido acudieron elementos policiales junto con paramédicos y oficiales de Tránsito.
Al llegar confirmaron que se trataba de una camioneta de la marca Honda tipo familiar, color guinda, con placas de Jalisco, la cual era conducida por un hombre de 72 años de edad.
Paramédicos revisaron a la persona e informaron que el mismo, afortunadamente no presentaba lesiones graves por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
Según versiones la camioneta se fue a estampar contra una palmera luego de que el conductor perdiera el control, al parecer por el exceso de velocidad.
Ante tal situación oficiales de Tránsito se hicieron cargo de elaborar los registros correspondientes y quedaron en espera de determinar si el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente.