7.7 C
Tepic
jueves, julio 31, 2025
InicioPoliciacaContinúan operativos de Fiscalía de Nayarit en Bahía de Banderas

Continúan operativos de Fiscalía de Nayarit en Bahía de Banderas

Fecha:

spot_imgspot_img

Ya suman 7 los vehículos asegurados en los días que se han estado realizando estos operativos

Por Jesús Calata

Luego de dos días de operativos en Bahía de Banderas por parte de la Fiscalía del Estado de Nayarit se informa que ya son siete los vehículos que han sido detenidos por presentar irregularidades en el número de serie.

Este viernes oficiales reanudaron labores y pusieron en marcha un filtro de revisión sobre la carretera federal 200, en la salida de Bahía de Banderas, es decir, metros antes de pasar el puente del Río Ameca en donde estuvieron revisando vehículos de manera aleatoria y gracias a ello se logró localizar una camioneta marca Honda tipo Pilot que contaba con alteraciones en el número de serie.

Tanto el vehículo como el conductor fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que se determine su situación legal.

Es de mencionar que dichas acciones son derivadas del alto índice de robos de vehículos, principalmente de camionetas que se han registrado en el municipio de Bahía de Banderas.

En esta ocasión el filtro de revisión fue colocado en un horario de mucha circulación de vehículos, lo que sin duda generó un fuerte congestionamiento vial sobre toda la carretera generando el disgusto de muchos automovilistas.

Se pide a la ciudadana tener en cuenta las medidas de seguridad en sus vehículos, estar siempre con las alarmas encendidas, dejar sus coches en lugares iluminados y tener siempre con ellos las llaves tanto manuales como inteligentes para evitar ser victimas de los “amantes de lo ajeno”.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí