Junto al cuerpo había una botella de Tonaya y un foco con presuntamente residuos de droga
Por Jesús Calata
Autoridades investigan la muerte de una mujer de aproximadamente 25 años de edad que fue localizada muerta sentada al pie de una banqueta en la Delegación de Las Juntas.
Datos preliminares indican que poco después de las nueve de la noche oficiales fueron informados que sobre la calle Ortiz Pascual Rubio, en Las Juntas se encontraba una mujer inconsciente sentada sobre la banqueta.
De manera inmediata al sitio acudieron elementos de la policía municipal quienes confirmaron el reporte y solicitaron de manera urgente la presencia de los paramédicos para que la revisaran.
Minutos después acudieron paramédicos de bomberos los cuales revisaron a la femenina y terminaron por confirmar que lamentablemente ya estaba muerta.
La zona fue acordonada por los oficiales quienes dieron parte al agente del ministerio público para elaborar la carpeta de investigación.
Vecinos de la zona mencionaron no conocerla y la única información que existe de ella es que vestía una blusa de color rosa, pantalón de mezclilla azul claro y tenis de color blanco, de aproximadamente 25 años de edad.
En el lugar de los hechos transcendió que no presenta huellas de violencia a simple vista, junto a ella había una botella de Tonayan y del otro extremo un foco que contenía presuntamente droga, lo que levanta la hipótesis que la causa presuntamente pudo ser una sobredosis.
Personal de la fiscalía acudió junto con peritos del servicio médico forense para hacerse cargo de las investigaciones y de trasladar el cuerpo a la morgue como parte de los protocolos judiciales