7.7 C
Tepic
sábado, agosto 2, 2025
InicioPoliciacaCamión aplastó a mecánico

Camión aplastó a mecánico

Fecha:

spot_imgspot_img

Estaba reparándolo metido abajo de la unidad cuando el gato se venció y el camión le cayó encima; fue rescatado vivo y llevado a un hospital

Por Jesús Calata

Un mecánico que realizaba reparación en la parte baja de un camión de turismo resultó lesionado luego de que el gato hidráulico se venció y el camión le cayó encima.

Los hechos sucedieron esta mañana en el estacionamiento de la gasolinera ubicada frente a Plaza Marina lugar a donde acudieron las unidades de emergencia luego de recibir varios reportes en los cuales los alertaban de dichos hechos.

Policías municipales fueron los primeros en llegar y al ver lo ocurrido de inmediato pidieron el apoyo de una ambulancia y de un gato hidráulico para poderlo sacar.

Entre varias personas ayudaron en maniobras para lograr rescatar al  mecánico, paramédicos llegaron poco después para subirlo a la ambulancia y trasladarlo a recibir atención médica a la clínica del seguro social.

El hombre sí presentaba lesiones de consideración, sin embargo estaba consciente alerta y orientado, así lo mencionaron los socorristas.

Oficiales de Tránsito Municipal acudieron para tomar nota de lo ocurrido y elaborar los registros correspondientes.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí