7.7 C
Tepic
viernes, agosto 1, 2025
InicioNayaritDispuesta Alba Cristal a servir a la ciudadanía

Dispuesta Alba Cristal a servir a la ciudadanía

Fecha:

spot_imgspot_img

“Estamos trabajando como siempre lo hemos hecho y esperando los tiempos y las indicaciones de mi partido”, dijo la diputada local

Admite la diputada local de MORENA, Alba Cristal Espinoza Peña, que sí aspira a un nuevo cargo de elección popular en el año 2024.
Sin embargo, precisó que esperará los tiempos y las indicaciones de su partido: “Estamos trabajando como siempre lo hemos hecho y esperando los tiempos y las indicaciones de mi partido”.

Detalló que la última palabra la tiene la sociedad nayarita y serán las mayorías las que decidirán en qué cargo la quieren colocar: “Donde el pueblo crea que podemos servirles ahí estaremos sometidos a las convocatorias que manifieste mi partido, estamos buscando condiciones, pero estos son tiempos de trabajo todavía en la Legislatura y estamos concentrados en ello, así que esperaremos a que nos marquen los nuevos tiempos”.

Antes de concluir la entrevista, la expresidenta del Congreso del Estado, aseveró que como parlamentaria siempre trabajó con honestidad: “Yo estoy muy tranquila por el manejo que hice, no solamente como diputada sino como presidenta del Congreso y estoy limpia como el cristal”.  

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí