Por Jesús Calata
Nuevamente la falta de precaución al conducir y el no respetar las señales de tránsito ocasionó un accidente la tarde de este martes en las calles de la colonia Coapinole.
En esta ocasión se vieron involucrados un vehículo de la marca Chevrolet tipo Beat, color gris y una motocicleta de la marca Honda tipo Cargo, color blanco, ambos con placas de circulación del estado de Jalisco.
En los primeros reportes recibidos en las líneas de emergencia se decía que en el cruce de las calles 21 de marzo y Alemania se había registrado un percance en el que había personas heridas.
Apresurados acudieron elementos policiales junto con oficiales de Tránsito Municipal los cuales al llegar descartaron que hubiera heridos como se decía en los primeros reportes.
Oficiales cancelaron la llegada de la ambulancia que ya iba en camino y se hicieron cargo de elaborar los registros correspondientes comentando que esperarían a que llegaran los asesores de seguros para que dialogaran y trataran de llegar a un acuerdo sobre los daños o de lo contrario el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente como lo marcan los protocolos correspondientes.